Victoria Beckham icono de estilo para las mujeres mayores de 50

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Victoria Beckham paso de ser una chica que no logró impresionar al público con sus canciones en las Spice Girls a una diseñadora de fama mundial cuyos vestidos son usados por los grandes nombres de Hollywood. Ahora, a la edad de 37 años, tiene un negocio muy rentable y una familia feliz. Además, por fin puede disfrutar de su popularidad, esta vez merecida, y estar orgullosa de sí misma.

Recientemente ha recibido el galardón de la mejor marca de diseño del año y unos días después una encuesta británica reveló que es todo un icono de la moda para las mujeres mayores de 50 años. Victoria Beckham ha sido reconocida como un icono de estilo por toda su larga trayectoria en el mundo de la moda pero, lo curioso es que tenga mayor reputación entre las mujeres mayores de 50 años ¿no crees?

Otras mujeres incluidas en la lista han sido Helen Mirren, Twiggy, y Elle Mcpherson. Una portavoz de la marca de ropa CC, que organizó la encuesta ha comentado que Victoria Beckham ha demostrado tener un atractivo universal y su imagen en los últimos años ha ido evolucionando del glamour al clasicismo que es capaz de gustar mucho más a las mujeres de todas las edades.

A continuación te dejamos la lista de las 20 mujeres más estilosas del mundo para las mayores de 50 años:

1. Helen Mirren
2. Twiggy
3. Joanna Lumley
4. Lulu
5. Judi Dench
6. Victoria Beckham
7. Elle Macpherson
8. Carol Vorderman
9. Carole Middleton
10. Nigella Lawson
11. Jane Seymour
12. Kylie Minogue
13. Susan Sarandon
14. Amanda Holden
15. Samantha Cameron
16. Demi Moore
17. Tess Daly
18. Elizabeth Hurley
19. Sarah Ferguson
20. Kate Moss

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *