Victoria Beckham podría diseñar el vestuario de “50 sombras de Grey”


Desde que se hiciera pública la adaptación a la gran pantalla de la exitosa trilogía “50 sombras de Grey”, muchos han sido los rumores y las intrigas que han aparecido al respecto. Por ejemplo, aún se desconocen quiénes serán los actores que encarnarán a los protagonistas y todo apunta a que los rumores no van a parar hasta que la directora, Sam Taylor-Johnson, anuncie el casting definitivo, aunque todos las miradas apuntan hacia Chris Evans y Charlie Hunnam como candidatos finalistas a interpretar a Grey; e Imogen Poots y Alicia Vikander como aspirantes a Anastasia Steele.

Mientras esperamos a los actores tenemos que hablar de nuevo de la adaptación de la novela erótica, ya que ahora ha saltado el rumor de que Victoria Beckham podría ser la diseñadora que firme el vestuario de la película.

Más que una película

El rumor de que la ex Spice Girl podría ser la diseñadora de la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey” ha surgido del diario británico “Daily Star”, que ha afirmado que la productora del film, Universal Pictures, quiere que la spice pija sea la encargada de diseñar las prendas que lucirán los actores:

Cincuenta sombras va a ser más que una película. Vamos a expandirnos a la moda y a la música. Y Victoria es la favorita.

Otros nombres sobre la mesa

Además de Victoria se barajan otros nombres importantes del mundo de la moda, como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs. Sin embargo, la mujer de David Beckham surge como favorita, gracias a su estilo personal y el sello de identidad de sus prendas. Además, corre el rumor de que la productora quiere que la diseñadora haga un cameo en el film.

Curiosidades, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *