Viste de lila tu primavera 2018

ropa-calzado-lila
Volvemos a tener días grises y algo fríos a pesar de estar en primavera y quizá te apetezca darle algo de color a tu vestuario. Te voy a mostrar unas propuestas que tal vez te gusten para esta temporada.

El lila se ha convertido en uno de los colores estrella de esta primavera de 2018. Aunque también lo vemos en su versión más oscura, lo cierto es que la modalidad más suave y pastel de este tono es la que más se lleva. A continuación te enseño cómo lucirlo y dónde encontrar estas prendas.

Camisetas en color lila

El color lila está presente en prácticamente todas las prendas de la temporada. También en calzado y complementos. Lo primero que te muestro son dos modelos de camisetas que apuestan por la tonalidad de moda. Las encontramos lisas y también con mensaje. Triunfarás con ellas.

camisetas-lila

Otras prendas en esta tonalidad

Además de camisetas, el lila llega en vestidos, pantalones, jerséis, camisas, accesorios y en zapatos y zapatillas. Lo verás en prendas lisas y también con algunos estampados como, por ejemplo, las rayas o lunares que tan de moda están este año.

¿Cómo combinar el lila en tu ropa?

A la hora de lucir este color en tu vestuario tienes varias opciones. Puedes crear un total look o combinarlo con otras tonalidades o estampados diferentes.

Si prefieres combinarlo con prendas de otros colores el amarillo va a contrastar muy bien con esta tonalidad. A mí me gusta especialmente con colores neutros como el blanco o el negro para que le morado adquiera todo el protagonismo.

Galería de fotos

Ahora te dejo con las prendas lila incluidas en las nuevas colecciones de Zara, Bershka y Pull and Bear. Como ves, tienes un montón de alternativas para escoger. ¿Cómo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *