Vuelven las Dr.Martens


Recuerdo durante mi adolescencia que estas botas eran lo más, todas queríamos llevarlas y eran un must en cualquier look rebelde. Hoy, con el estilo punk como tendencia indiscutible de este invierno, estas botas de cordones se han convertido en todo un básico para cualquier look casual.

Con su característica caña y su suela hilvanada en amarillo, las Dr.Martens se asociaban con todo un movimiento alternativo y rebelde que, todavía hoy, sigue encajando con la estética punk moderna que muchas celebrities adoptan. Que no se te escapen.

Dr.Martens y el punk más femenino


Son perfectas para un look casual y contundente, con ellas realizarás toda una declaración de intenciones de estilo y seguro que no dejas a nadie indiferente. Las Dr.Martens más reconocibles son las de caña alta, en piel acharolada en diferentes colores, con suela de goma y cordones.

Con un marcado estilo militar, estas botas aportarán a tu estilo ese toque que andas buscando. Si lo tuyo es el punk extremo, prueba con unos jeans grises desgastados, una camiseta de Ramones y una biker. Combina todos estos elementos con unas Martens, un bolso de tachuelas y tendrás el punk más autentico.


Aunque las Martens no son sólo para este tipo de looks. Si combinas este accesorio tan alternativo con prendas mucho más femeninas, conseguirás un look diferente y muy personal. Busca vestidos de gasa, faldas con vuelo o pantalones pitillos de pinzas. El encaje y las transparencias, así como los tonos pastel, serán los aliados perfectos de estas botas. Tu look sorprenderá y no podrás ir más cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *