Vuelven los relojes Casio de los 80


Un gran número de personas que ahora pasamos de los treinta, cuando éramos pequeños codiciábamos el mítico reloj-calculadora de Casio. Era el clásico reloj que los chicos recibían como regalo de Comunión y estaba prohibido en los exámenes de «mates». Ese reloj de los años 80 se reinventa en el 2010 y se ha convertido en objeto de deseo de los coleccionistas de relojes y amantes de lo retro. Los que no lo tuvimos la oportunidad de tenerlo en los 80 podemos hacernos con una versión actualizada del modelo. Lo bueno es que, a diferencia de otros modelos retro, este reloj está bastante bien de precio (puedes conseguirlo por 30 euros)

Además del super-reloj-calculadora, existe una versión más sencilla sin calculadora. Hay de muchos colores e incluso versiones en dorado y plateado, las más fashion para este verano. Ayer hablábamos del estilo de Sara Carbonero, pues ella, que se ha convertido en toda una trendsetter lleva habitualmente este modelo. En el estreno de la película Ágora lo lucía en color plata. Concretamente era el modelo Casio A-158WA. Este modelo es muy elegante, pero para un look más de diario opta mejor por los de colores, el blanco es divino.

Otra cosa buena de este reloj es que proviene de la marca Casio, que no nos olvidemos es una empresa de tecnología japonesa siempre al frente de las nuevas tecnologías. Eso nos asegura, por lo menos, que este reloj es un reloj de buena calidad. En 1981, el equipo que desarrolló el proyecto de este reloj generó la idea de «Triple diez», es decir, crear un reloj cuya duración fuera de 10 años, resistente al agua hasta una profundidad de 10 atmósferas y resistente al impacto cuando se dejara caer desde una altura de 10 metros. Si te preguntan la hora, asegúrate de presumir bien de reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *