Jerseys retro de Atakontu

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unos días tuve el placer de hablaros de American Apparel, una tienda de moda retro que ha cruzado el charco para llegar a España. Concretamente os hablé de la tienda que hay en Barcelona, muy bien ambientada y con los dependientes adaptados al estilo que allí se oferta.

Pues bien, hoy quiero volver a hablar de ropa retro, aunque en este caso de una firma menos conocida : Atakontu. Ibai Leon y Sara Campillo son los responsables de esta firma que se creó hace cosa de tres años. La ropa que ofrecen es transgresora, divertida y poco apta para los que quieran salir de discotecas con ella.

Ahora que estamos pasándolas canutas con el frío invernal, han pensado en comercializar una interesante colección de jerseys retro que se parecen a los que nuestras abuelas se ponían sobre los hombres cuando la temperatura empezaba a bajar considerablemente. De hecho, los diseñadores no tienen problemas a la hora de reconocer que se han inspirado en esa estampa. Por eso no es de extrañar que hayan sido bautizados como Jerseys de la Abuela.

Si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que preparar la cartera. Si bien no son excesivamente caros, sí creo que te costará decidirte por uno de ellos cuando te dirijas a la caja y te digan que son 75 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *