What To Wear, la nueva colección de Bershka primavera-verano 2018

What-To-Wear-Bershka-primavera
Desenfadada, cómoda y a la moda. Así es la nueva colección de Bershka What To Wear, una colección en la que encontramos prendas ideales para lucir en tu día a día y donde están presentes algunas de las tendencias que no querrás dejar de ponerte esta primavera de 2018. Te lo contamos todo en el post de hoy y al final podrás ver el editorial y las prendas que forman parte de esta novedades de la firma.

Ropa cómoda para tu día a día

Como te adelantaba al comienzo, esta nueva colección de Bershka incluye prendas, digamos, sencillas, pero con un estilo muy marcado que sigue las tendencias más actuales. Es perfecta para diseñar atuendos cómodos para tu día a día sin perder personalidad y apostando por la moda que viene.

Las rayas

Las rayas, por ejemplo, están muy presentes en las nuevas colecciones de primavera-verano 2018. Vienen en formato bastante ancho o más finitas, y las vemos en jerséis, camisetas, faldas, vestidos, pantalones, etc.

What-To-Wear-Bershka-rayas

¿Qué más prendas incluye What To Wear?

Además de las rayas, la colección también incluye pantalones de cuadros, zapatillas blancas con plataforma y negras tipo converse, una gabardina (otra de las prendas estrellas de la temporada), un jersey, camiseta básica con mensaje, cazadora y pantalón vaquero y un vestido largo muy original y con muchísima personalidad.

Galería de fotos

Lo vas a poder ver todo con más detalle en la galería de fotos que hemos preparado. Incluye las fotografías de la campaña, donde verás distintos looks, y también las de las prendas en sí para que descubras todo lo que forma parte de las nuevas propuestas de primavera-verano 2018 de Bershka que llegan bajo el paraguas de What To Wear. Atuendos muy efectivos con prendas fáciles de llevar en cualquier momento y para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *