Xabi Alonso repite como imagen de Emidio Tucci

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Es la tercera vez que Xabi Alonso se presta como imagen de Emidio Tucci para mostrar al mundo sus diseños. Por tercera vez lo vemos en vallas y carteles publicitarios luciendo esta ropa y a buen seguro que no soy la única que piensa que podían firmar un contrato más duradero en el tiempo para que él fuera quien anunciara la marca asociada a El Corte Inglés durante varias temporadas más. Su fichaje fue todo un acierto, al igual que años atrás fuera el de George Clooney.

Alonso irradia elegancia con los diseños de la firma, que lo escoge por ser el perfecto transmisor del hombre al que quiere vestir: urbano, moderno, elegante e interesado en las tendencias de moda. El jugador del Real Madrid se adapta a la perfección de lo que quieren, igual que la ropa a su deportivo y estilizado cuerpo.

La colección otoño-invierno de Emidio Tucci lleva por nombre Black, en clara referencia a las tonalidades oscuras que predominan en las prendas que se enmarcan en ella. La puesta en escena de la misma está inspirada en la estación de ski Cortina d’Anpezzo, ubicada en el norte de Italia, Como es habitual, incluye propuestas más formales y otras de sport. De este modo puede vestirse de Emidio Tucci sin importar el momento del día que sea.


Las americanas se imponen, tanto en los estilismos más clásicos como en los informales. En los primeros forman parte de elegantes trajes en colores lisos y neutros, como es el azul marino. En los segundos apuestan por los cuadros de forma más o menos discreta y atreviéndose a introducir el blanco. También hay cierto riesgo en la tonalidad de los pantalones, que incluye el mostaza.

Telas cálidas

Jerseys y abrigos calentitos están presentes en la nueva colección de Emidio Tucci. Están confeccionados en telas cálidas como la lana, la franela, el punto o el algodón, que ayudarán a combatir las bajas temperaturas de este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *