Zapatos Iron Fist 2012


Una de las firmas de calzado femenino que más éxito está teniendo en las últimas temporadas es Iron Fist, que se caracteriza por ofrecer una amplia colección de calzado con diseños muy originales y atrevidos, además de ser todos ellos también muy cómodos. En su colección primavera-verano para este año podrás conseguir todo tipo de calzado, especialmente zapatos, sandalias o bailarinas.

Esta firma siempre ha conseguido crear tendencia ya que además de aplicar las que más éxito van a tener también innova, así que sin duda se trata de un calzado que llama la atención y que no deja indiferente a nadie. Esta firma se inspira en el manga, los cómics y en la cultura urbana para diseñar su calzado, de hecho, su nombre se debe a un héroe de cómic (traducido viene a ser “puño de acero”).

La colección Iron Fist para este año nos deja diseños realmente originales y que destacarán allá donde vayas, consiguiendo siempre looks que llamarán la atención. Destacar los peep toe, uno de los tipos de calzado que más se llevan esta temporada y que la firma diseña con unos taconazos de infarto y con un estampado muy original. También encontrarás sandalias de todo tipo, ya sean planas como con tacón alto, ancho o plataformas, que además esta temporada arrasarán.

Te guste el calzado plano, con tacón, plataforma… aquí encontrarás varios pares que seguramente harán tus delicias. Además, la colección es también tan variada que encontrarás los zapatos perfectos tanto para ir a un evento importante tipo boda como para ir a la playa.

Iron Fist es una firma que actualmente no puedes encontrar en muchas tiendas de nuestro país pero sí podrás comprar el calzado por internet y recibirlo cómodamente en tu casa, algo que siempre se agradece y que cada vez está más de moda.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *