Zapatos para esta primavera 2011


Oficialmente estamos en primavera. Esto significa que, poco iremos disfrutando de temperaturas mucho más cálidas. Debemos empezar a guardad la ropa y el calzado de invierno. Llega el momento de revisar todo lo que tenemos de la temporada pasada y echar un vistazo a lo que se va a llevar durante esta. Los zapatos, vuelven a ser los protagonistas. Echa un vistazo a las tendencias que hoy te explicamos para esta primavera 2011.

– Plataformas de madera
Como la mayoría sabéis, los 70 están de vuelta, por lo que encontraremos un montón de plataformas de madera en tonos terrosos (y flatforms) en las tiendas. Este tipo de calzado nos permitirá una versatilidad que te permitirá lucirte de manera espectacular.

– Sutiles cuñas
Si los tacones altos no son lo tuyo, ¿por qué no probar un par de discretas cuñas? Estos zapatos ofrecen un impulso sutil de la altura, al mismo tiempo que te permiten estar durante todo el día muy cómoda.

– Alpargatas de esparto
Otro tipo de calzado con el espíritu de los 70 es la conocida alpargata plana. Hace no demasiado tiempo, las alpargatas debían ir acompañadas de impresionantes cuñas. Ahora, nos ofrecen una forma plana que nos permiten movernos con más agilidad y con un estilo verdaderamente primaveral.

– Mocasines
Los típicos zapatos inspirados en los de hombre, pueden acompañarte durante tus jornadas laborales de manera muy cómoda. Al igual que los oxfords, los mocasines dan un aspecto muy sofisticado a cualquier look.

– Sandalias coloridas
Las sandalias con tonalidades brillantes, pueden convertirse en las protagonistas de tu primavera. Da igual es estilo que elijas: gladiadoras, con tacón de cuña, etc. los colores deben ser los protagonistas.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *