Zapatos para la primavera


El calor aprieta, se nota que llega el buen tiempo. La primavera ya está aquí y pronto tendremos que olvidarnos de las botas o del zapato cerrado, en pocas semanas llega una nueva temporada y debemos equiparnos con nuevos productos para vestir nuestros pies. Te mostramos el estilo de zapatos que marcan tendencia para la próxima primavera, las pasarelas han estado plagadas de novedades, elige los que más te gusten porque hay de todo tipo.

Se llevan los zapatos muy planos, de modo que vuelven las bailarinas dejando atrás el mocasín. Elige las que mejor se adapten a la forma de tus pies, pero te recomendamos optar por unas de color nude o rojo, colores de moda muy primaverales que te quedarán estupendamente combinándolas con shorts y vestidos cortos.

Tampoco puedes olvidarte de las cómodas sandalias de tiras o acordonadas, son tan sencillas que acompañarán con cualquier modelito. Además, se agradece mucho llevarlas cuando el sol aprieta, será la única forma de tener los pies fresquitos y aireados.

Las plataformas altas también están de moda esta primavera, para ello llegan las sandalias con algunos centímetros de plataforma. Muchas son casi tan altas como la parte trasera, lo que te permitirá ganar altura. Las sandalias de cualquier color o forma son ideales para la primavera, expuestas en muchas colecciones de las últimas pasarelas. Es el momento de hacer que tus pies sean los protagonistas, los colores tierra son los más recomendados.

Finalmente, otro básico que vuelve con mucha fuerza a nuestros calzadores es el zapato de salón con tacón medio y algo de punta. Estos modelos pondrán el punto elegante a nuestros modelos más rokeros, ideales para fiestas de noche o eventos especiales como bodas. Además cuentan con estilos cada vez más modernos, podrás usar el salón con rayas, colores fuertes e incluso con pulseritas al tobillo.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *