Zapatos Pura López otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


A pesar de que llevamos unos días inmersas en el otoño, no nos lo hemos creído del todo hasta que hemos notado el frío en el cuerpo y, sobre todo, en los pies. Ahora sí que por fin ha llegado el momento de poder lucir todo ese calzado que habíamos guardado del otoño-invierno anterior y, por supuesto, todas nuestras nuevas adquisiciones.

Aún quedan muchas semanas de frío por delante y es importante que estemos preparadas. Por eso, hoy te traemos una colección de zapatos de lo más atractiva. Se trata de la colección de Pura López para el otoño-invierno 2012-2013, que, a diferencia de otras ocasiones, destaca por sus diseños modernos y atrevidos llenos de las tendencias de la temporada. ¿Quieres conocer más detalles?


La colección de zapatos de Pura López está creada exclusivamente para disfrutar. Como no podía ser de otra manera en esta época del año, reinan los colores en café, moro y negro, aunque también hay hueco para los metalizados, la gamuza y el charol.

En cuanto a los botines, Pura López apuesta por los modelos clásicos, aunque aportándoles un toque de modernidad. Se trata de diseños con líneas sencillas con un aire vanguardista con materiales acharolados en colores futuristas como el bronce brillante o el azul, una de las tonalidades tendencia de la temporada. Tampoco faltan los sencillos botines de punta y tacón medio, ideales para el día a día.


Pura López también ha querido seguir las tendencias de la temporada en cuanto a las botas, que este año son, sobre todo, de estilo militar y con cordones o hebillas. Además, también se atreve con cuñas de lo más exageradas.

Uno de los modelos que seguirá acompañándonos este invierno será el Oxford. Además, también hay espacio para los tacones reto y los botines de tacón grueso.

Puedes ver la colección completa en la página web de Pura López. ¿A qué estás esperando?

Calzado, Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *