Zuhair Murad, el diseñador de moda


Las actrices españolas Michelle Jenner y Clara Lago lucieron en la última edición de los premios Goya sendos vestidos del diseñador Zuhair Murad. Este libanés se ha afianzando como uno de los preferidos en las alfombras rojas de Estados Unidos, aunque no ha sido hasta este año que ha cruzado el charco. Sus vestidos de noche son perfectas obras arquitectónicas que quedan como un guante sobre el cuerpo de la mujer. Por eso, las celebrities de Hollywood confían en él.

Antes de llegar a la alfombra de los Goya, actrices como Blake Lively ya lució un sinuoso vestido de Murad en tonos turquesa en la gala de los Time 100. La actriz Jennifer Lopez empezó en la gala de los MET 2010 con un despampanante traje gris con palabra de honor y repetió en los Globos de Oro de 2011.


La semana pasada, la joven cantante country Taylor Swift apareció en la gala de los Grammy 2012 con un vestido dorado impresionante. La cantante Beyonce también se vistió de Murad antes de su embarazo, con un atrevido modelo negro lleno de transparencias y escotado en el pecho y en la espalda.


También la cantante Katy Perry se ha vestido en numerosas ocasiones con creaciones del libanés, la más conocida fue en una gala de los premios MTV, donde lució un minivestido de paillets.


La actriz Kate Walsh, conocida por su papel de la ex mujer del marido de Meredith en Anatomía de Grey, se decantó por un vestido negro más sobrio, pero igualmente bello, y con pequeños volantes de la cintura a los pies.


Nada se le resiste a Zuhair Murad. Ni los minivestidos ni los grandes trajes de noche con corte princesa, como el que lució Miley Cyrus para los Oscar 2009. Y ahora la pregunta es… ¿qué actriz llevará un Murad en la próxima entrega de los Oscar? Seguro que habrá alguna.

Curiosidades, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *