Accesorios Sfera Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sfera accesorios navidad lookbook
Ya conocemos los lookbooks de diciembre de Sfera Women y Sfera Casual, que están repletos de propuestas para las noches de fiesta navideña, pero todavía no le hemos echado un vistazo a la colección de accesorios de la firma perteneciente a El Corte Inglés. ¿Qué te parece si lo hacemos ahora?

Como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a mostrarte el lookbook de complementos que Sfera ha lanzado de cara a la Navidad. Si te apetece conocerlo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Accesorios para las noches de fiesta

Como no podía ser de otra manera, en el lookbook que Sfera ha lanzado para mostrarnos sus accesorios de cara a la Navidad no faltan las propuestas para las noches de fiesta. Así, encontramos todo tipo de bisutería para combinar con nuestros looks más sexys o elegantes, cinturones brillantes, zapatos para todos los gustos, diademas, pequeños bolsos de mano… Destacan colores como el negro y el dorado y, por supuesto, los brillos.

sfera accesorios navidad lookbook1

Más allá de los accesorios de fiesta

No creas que en este lookbook solo encontrarás accesorios para las noches de fiesta. Y es que la firma también tiene en cuenta que en esta época del año tenemos que hacer regalitos, así que nos ofrecen complementos ideales para el día a día que encantarán a nuestros seres queridos. Eso sí, destacan los artículos para cubrirnos del frío. Así, proponen sombreros de diferentes colores y formas, pañuelos coloridos, bufandas, botas, botines, zapatos planos, distintos tipos de bolsos… En este caso, además del negro destacan los marrones.

sfera accesorios navidad lookbook2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección de accesorios navideña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *