Vestidos de Sfera para ir a la moda este verano 2022

sfera
Ya están aquí los días de más calor. Son fechas en las que apetece ir más fresca para soportar mejor las altas temperaturas. Y los vestidos son una buena opción. Es una prenda que permite ir a la moda y seguir las tendencias, además de optar por diferentes estilismos ya sean más casual o más elegantes. Y, además, cumplen también el requisito de ser frescos porque la mayoría de ellos están confeccionados en tejidos muy ligeros. En esta ocasión, vamos a hablar de las propuestas de Sfera, que son bastante económicas.

La colección

Sfera ha lanzado una amplia colección de vestidos para este año. Dentro de ella destacan los vestidos largos de corte asimétrico con estampados de moda como los lunares o los topos. Es un modelo en el que llama la atención el escote porque se ata con finas tiras al cuello, dejando los hombros al descubierto. Este diseño está también disponible con otros estampados como los de motivos naturales en tonos verdes y marrones. Sin duda, una propuesta muy refrescante.

Más casual es el vestido de tirantes fruncidos con botonadura en la parte frontal con botones de pequeño tamaño. El extremo lo ponen los vestidos de lentejuelas con volante, que son ideales para la noche o los días o fines de semana más festivos del verano.

También de lentejuelas, pero en vestido corto, Sfera tiene otras propuestas que llaman la atención, ya que con ellas elabora motivos geométricos en tonos pastel. Un diseño muy juvenil a la vez que elegante.


Muy funcional es el vestido mini asimétrico en la parte del escote para dejar un hombro al descubierto y cubrir una parte del otro, pero con un cut out muy estratégico. Y comodidad es la palabra que mejor puede definir al vestido de cuello halter con volante que, además, ha sido diseñado en uno de los tonos de moda: el verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.