El arte de contar historias: nueva colección de Uterqüe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nueva coleccion uterque1
Uterqüe ha dado a conocer sus novedades para la temporada primavera-verano de 2016 y lo ha hecho con su campaña titulada “El arte de contar historias“, una colección muy femenina y con ciertas reminiscencias al pasado, elegante, con aires urbanos y estilo muy sofisticado. Ropa, calzado y complementos para unos atuendo especiales que apuestan por líneas sencillas pero siempre efectivas. A continuación vamos a conocer con detalle estas propuestas que la firma nos trae para vestir cuando llegue el buen tiempo. ¡Cuéntanos si te gustan!

Inspiración setentera

Los cortes de estas prendas nos evocan a los años 70, con líneas con estilo retro; no faltan pantalones palazzo, culottes y tobilleros, ni tampoco básicos como una blusa blanca, un precioso jersey rosa chicle o chalecos con estilo masculino. Asimismo, vas a encontrar prendas de rayas, imprescindibles este año en tu armario, y colores variados desde más neutros, rojos, rosas y blancos y negros. Personalidad única que no deja de lado las tendencias de moda para esta primavera-verano de 2016.

Los accesorios

Preciosos accesorios como complementos en vivos colores, grandes perlas, cristal, flores y estrellas para collares, anillos y pendientes; también calzado, cinturones y unos preciosos bolsos ideales para todo tipo de looks primaverales. De tamaños más grandes y más pequeños, colores y formas variadas para que diseñar un outfit perfecto.

Nueva coleccion uterque2

La colección “The art of telling stories

“El arte de contar historias” es una colección elegante y apropiada para imprimir un estilo muy sofisticado a tu atuendo diario. La sencillez de estas prendas es lo que las hace especialmente bellas, y a continuación lo vas a poder comprobar en la galería de fotos con todo lo que Uterqüe ha preparado para esta campaña de presentación de la temporada de moda primavera-verano que recibiremos en unos meses. Para ir abriendo boca, estas pinceladas. ¿Qué estilismo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *