Black Friday 2016: los descuentos de las tiendas de ropa

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

black-friday
¿Estás preparada para el Black Friday? ¡Pues deberías! Y es que son muchas las tiendas y plataformas online que ya están lanzando sus ofertas para el 25 de noviembre, un día mágico para todas las amantes de las compras. Además, debes tener en cuenta que muchas marcas alargan los descuentos todo el fin de semana. Es más, en algunos establecimientos ya podrás encontrar auténticas gangas.

Hoy en Estilos de Moda te hablamos sobre los descuentos que algunas marcas aplicarán para el Viernes Negro. ¿Nos acompañas?

Inditex

Las firmas de Inditex todavía no están anunciando el Black Friday en sus páginas webs, pero se espera que marcas como Zara ofrezcan descuentos en torno al 20%. Por otro lado, debes saber que Pull and Bear está ofreciendo un 50% de descuento en varios artículos seleccionados.

Mango

Tampoco Mango ha anunciado sus ofertas para el Viernes Negro, pero esperamos que se parezcan a las del pasado año, cuando la marca ofreció descuentos del 30% tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

black-friday1

El Corte Inglés

Por su parte, El Corte Inglés propondrá descuentos la mar de interesantes del 24 al 27 de noviembre, así que deberás estar muy atenta a su página web.

H&M

H&M es una de las pocas firmas de moda que ya está anunciando el Black Friday en su web. De hecho, la marca sueca ya está preparando el terreno. Hoy mismo está ofreciendo descuentos del 30% en algunos artículos seleccionados. ¡La verdad es que la cosa pinta bien!

Blanco

En cuanto a Blanco, esperamos que siga la línea del pasado año, que aplicó descuentos de hasta el 50% en buena parte de su colección, exceptuando novedades.

black-friday2

Adidas y Nike

Si te gusta adidas, deberás estar muy atento a su página web, ya que del 25 al 28 de noviembre ofrecerá descuentos del 20% en casi todos los productos de la marca. Eso sí, parece ser que Nike aplicará descuentos de hasta el 30%.

Levi’s

Por último, queremos hablar de Levi’s, que parece ser que aplicará descuentos del 30% del 23 al 27 de noviembre tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *