Calzado y accesorios de H&M verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hm accesorios calzado
Si todavía no te has hecho con el calzado y los accesorios que necesitas para el verano 2016, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre la nueva colección de complementos veraniegos que H&M acaba de lanzar.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, esta nueva colección de la firma sueca tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada tanto en calzado como en bolsos y otros accesorios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta!

Calzado

Como no podía ser de otra manera, esta nueva colección de H&M está repleta de sandalias. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos y necesidades: de piel sin cierre, de tiras, con flecos, con strass, con un poco de tacón, de ante, con borlas… Por supuesto, la firma no se olvida de las esparteñas, pudiéndolas encontrar tanto planas como con plataforma. En cuanto a colores, predominan el negro y el marrón.

hm accesorios calzado1

Bolsos

En esta colección de la firma low cost también podrás encontrar diferentes opciones en bolsos. Los que predominan son los diseños shopper, aunque también proponen los típicos bolsos de paja, bandoleras pequeñas, modelos hobo, sacos…

Otros accesorios

Más allá de ofrecer zapatos y bolsos, la marca propone otro tipo de accesorios para darle el toque final a tu look veraniego, como sombreros de paja, gafas de sol, pareos, pendientes y pulseras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección de H&M. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma, desde la que podrás realizar tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *