Campaña de Zara primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zara PV 2016 campana
¡Por fin conocemos la campaña de Zara para la primavera-verano 2016! ¡Y vaya campaña! Desde nuestro punto de vista, esta temporada la marca líder de Inditex se ha superado, lanzando unas imágenes artísticas y muy bonitas que sirven para mostrar algunas de las prendas de la colección, que, por cierto, promete mucho.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva campaña de Zara? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Escenarios naturales

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, para su campaña primavera-verano 2016, Zara ha escogido paisajes naturales y muy hermosos como escenario para mostrar sus principales novedades. Por lo que podemos apreciar en las imágenes de la campaña, esta temporada la firma de Inditex apostará por los colores como el blanco, los azules y el verde caqui. Además, no faltarán estampados, especialmente prints florales, que teñirán todo tipo de prendas, especialmente vestidos.

Zara PV 2016 campana1

Los vestidos, los protagonistas de la colección

Al parecer, las prendas protagonistas de la colección de Zara para la próxima temporada serán los vestidos. De hecho, están presentes en prácticamente todas las imágenes. Lo mejor es que hay propuestas para todos los gustos, eso sí, son siempre muy femeninos. Así, no faltan diseños vaporosos, modelos de corte camisero, escotes atrevidos, detalles de encaje, aberturas en la espalda, modelos cortos, largos, elegantes…

Otras prendas tendencia

En esta nueva campaña la firma también nos deja ver otras prendas que serán tendencia la próxima temporada como, por ejemplo, los monos informales en tejidos ligeros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Zara para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *