Campaña de Zara TRF primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zara TRF PV 2016 campana
Hace unos días te mostramos la campaña de Zara para la primavera-verano 2016. Pues bien, hoy queremos seguir conociendo novedades de la firma líder de Inditex, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos en su línea juvenil: TRF. Y es que, como no podía ser de otra manera, la marca también ha lanzado una campaña específica para esta línea.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta nueva colección se caracteriza por los estilismos inspirados en los años 70 y 80. Ya sabes que últimamente las firmas están apostando por las prendas de aire retro. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de Zara TRF? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo retro

La nueva campaña de Zara TRF lo deja muy claro: este año la línea juvenil de la firma líder de Inditex seguirá apostando por los looks retro y de estilo boho. Y es que podemos ver prendas tan características de estos estilos como los pantalones de tiro alto, de pata de elefante o de campana, o los tops de ganchillo.

Zara TRF PV 2016 campana1

El protagonismo de las rayas

Por lo que podemos ver en las imágenes de la campaña, la firma también apostará por las rayas, una de las tendencias que triunfará durante la primavera 2016. Eso sí, tampoco faltan los típicos prints florales. En cuanto a colores, encontramos una gran variedad cromática, pudiendo encontrar hasta tonos metálicos como el dorado y el plateado.

Looks informales

Lo que más nos gusta de la colección, eso sí, es que ofrece propuestas ideales para crear fantásticos looks informales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que Zara ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *