Catálogo de Misako verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Misako verano 2016 foto
¿Necesitas bolsos y complementos para completar tus looks veraniegos? ¡No te preocupes! En la colección que vamos a presentarte hoy encontrarás propuestas de lo más interesantes. Nos referimos a la campaña que Misako ha preparado para presentar sus novedades para el verano 2016.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye propuestas para todos los gustos. Eso sí, todas ellas tienen en cuenta las tendencias del verano. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para tus escapadas

Como te decíamos, Misako ha lanzado una nueva campaña para el verano 2016. Se trata de Choose your trip, una colección que incluye complementos ideales para tus escapadas a la playa o la montaña. Así, no faltan en el catálogo maletas, bolsas de viaje y porta-ordenadores de diferentes tamaños, diseños y colores.

Misako verano 2016 foto1

Los bolsos de la colección

Por supuesto, la firma no se olvida de los bolsos, y en especial de los diseños XXL, que nos permiten tener a mano todo lo que necesitamos. En la colección tampoco faltan bolsos de estampado étnico, una de las tendencias del verano. Además, la firma incluye propuestas con otros prints de moda, como las rayas marineras o los motivos geométricos. Como no podía ser de otra manera, también se incluyen los clásicos bolsos de verano, las prácticas bandoleras, las mochilas y los bolsos de fiesta.

Otros complementos

Más allá de los bolsos, la colección incluye sombreros de paja, pañuelos, monederos y piezas de bisutería de estilo bohemio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su colección para el verano 2016. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que encuentras bolsos y complementos ideales para completar tus looks veraniegos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *