Chaquetas y abrigos de Trucco otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Trucco abrigos y chaquetas 2015
El frío más intenso ya se está haciendo notar en toda la península, así que es importante que nuestros armarios estén preparados para soportarlo. Si no es tu caso y necesitas prendas de abrigo, entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte las chaquetas y abrigos que Trucco ha presentado para este otoño-invierno 2015-2016.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de estas propuestas de la marca española? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos

Como podrá comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, este otoño-invierno 2051-2016 Trucco nos propone una gran variedad de chaquetas y abrigos, pudiendo encontrar opciones para todos los gustos: prendas informales, elegantes, ligeras, de colores neutros, de tonalidades llamativas…

Trucco abrigos y chaquetas 20151

Un montón de propuestas

Así, dentro de la colección no faltan diferentes tipos de abrigos (cortos, oversize, con cierre de botones, de pelo, de cuadros rojos, de flores, acolchados…), cardiganes (largos, con bolsillos, tipo poncho, de punto…), cazadoras (de piel biker, de piel caramelo…) y chaquetas (vaqueras, cortas, de punto con cuello amplio, con cremallera, de tejido estampado, de punto, con solapas, rectas, de manga ¾, de antelina…).

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, como el negro, el gris o el marrón en diferentes versiones, además del rojo, que es uno de los tonos protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las chaquetas y abrigos que, por el momento, Trucco ha añadido en su colección para el otoño-invierno 2015-2016. Sin quieres saber más información sobre precios, tallas u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *