Colección Boho Spirit de Women’Secret

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Boho Spirit WomenSecret2
Pensada para chicas con alma libre y espíritu bohemio. Así se presenta la nueva colección de Women’Secret, Boho Spirit, una colección protagonizada por bikinis y bañadores que incluye también accesorios y una chulísima túnica con estampado africano perfecta para los días de más calurosos. Hoy conocemos con todo detalle esta colección destacada pensada para darle un toque boho a tu ropa de baño y que luzcas con muchísimo estilo y personalidad en playa o en la piscina. ¡Vamos a descubrir todo lo que ofrece!

Los estampados

Los estampados étnicos son los grandes protagonistas de esta colección. También muy presentes las flores en los bikinis y bañadores, aunque también vas a poder encontrar modelos lisos en tonos rosas, azules y verdes suaves.

Los estilos

En cuanto a los estilos, tienes mucho para elegir. Desde bikinis triangulares con tachas, otros que pueden colocarse en diferentes posiciones, escotes bandeau, bañadores con tiras a la espalda o volantes en el escote, o un modelo muy bonito en color beige con cuello halter de macramé.

Boho Spirit WomenSecret1

Complementos y accesorios

Como te comentaba, la colección incluye una preciosa túnica estampada, muy ancha y cómoda, y también accesorios y complementos como un neceser de rafia con pompones, un bolso de macramé con flecos y un collar largo, que parecen muchos, igualmente con pompones.

Una chulísima colección pensada para un diseñar un atuendo boho con reminiscencias hippies, con unas prendas que por sus colores, estilos y estampados nos hacen crear un look veraniego increíble para las chicas con el alma más bohemia. A continuación vamos a ver la colección en la galería de fotos, donde descubirás y podrás ver en imágenes todo esto que hemos contado. ¿Serás capaz de quedarte solamente con uno? ¿Cuál es tu preferido?

Artículo recomendado:

Diferentes tipos de escote para bikinis y bañadores

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *