Colección Camino a Marruecos de Primark primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Camino a Marruecos Primark
Como bien sabes, este año lo étnico sigue estando de moda, así que muchas son las firmas que se han inspirado en otras culturas a la hora de crear sus colecciones primaverales y veraniegas. Es el caso de Primark, que acaba de presentar Camino a Marruecos, una selección de prendas ideales para el verano.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la última novedad de la firma low cost por excelencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El bullicio de los bazares marroquís

Camino a Marruecos es una colección que se caracteriza por un imponente estilo inspirado en los viajes, y más concretamente en el bullicio de los bazares marroquís. Así, nos proponen looks soñadores, bohemios y eclécticos. Según cuentan desde Primark, han dejado atrás el espíritu setentero para dar paso a uno estilismos más contemporáneos, sofisticados y elegantes.

Camino a Marruecos Primark1

Tejidos suaves y colores delicados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye tejidos suaves que ofrecen liberad de movimiento y fluidez, estampados alegres y una gama cromática deliciosamente delicada, con colores como el caqui, el camel, el burdeos, el naranja oscuro y el amarillo caramelo. En cuanto a los cortes, son holgados pero no extragrandes. Eso sí, las formas amplias te aportarán comodidad y estilo.

Nuestras prendas favoritas

Todas las prendas de la colección son ideales tanto para disfrutar de aventuras urbanas diurnas como para fiestas nocturnas. Nos gustan especialmente los vestidos camiseros, los shorts de lino, las camisolas de antelina y los sombreros fedora. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *