Colección de accesorios Fall Lifestyle de Sfera otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fall-lifestyle-foto
A estas alturas seguro que ya has renovado tu armario de cara al otoño-invierno 2016-2017 pero, ¿te has acordado de renovar también los complementos? Como sabes, estos son muy importantes a la hora de darle el toque final a cualquier look, así que deberás darles la importancia que se merecen. Por suerte, hay marcas que lanzan colección de accesorios tremendamente interesantes. Es el caso de Sfera, que acaba de presentar Fall Lifestyle.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva colección de accesorios de la firma para el otoño 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piedras, protagonistas de la bisutería

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección Fall Lifestyle de Sfera podemos encontrar propuestas en bisutería tremendamente interesantes. Y es que se trata de diseños que tienen a las piedras de colores como protagonistas. Además, la firma propone collares dorados.

fall-lifestyle-foto1

Diferentes propuestas en bolsos y calzado

Más allá de las piezas de bisutería, la marca propone diferentes diseños de bolsos, como una cartera efecto cocodrilo o un bolso grande con flecos que te resultará tremendamente útil para el día a día. Además, podrás encontrar bailarinas atadas, botines de tacón y bluchers.

Pañuelos y bufandas para cubrirnos del frío

Por último, queremos comentar que dentro de Fall Lifestyle también es posible encontrar pañuelos y bufandas para cubrirnos del frío. ¡Muy pronto los vas a necesitar! En cuanto a colores, predominan el negro, el granate y los marrones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección de accesorios para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *