Colección de Lefties Woman Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Looks we Love Navidad
Primark, Intimissimi, Zara o Bershka son algunas de las firmas que nos han presentado ya sus propuestas navideñas, pero no las únicas. De hecho, hoy vamos a mostrarte una de las colecciones más esperadas, ya que resulta la mar de económica. Nos estamos refiriendo a la ropa de fiesta que Lefties ha lanzado de cara a la Navidad.

Como sabes, la marca más low cost de Inditex divide sus propuestas en dos líneas: Woman y Urban. Hoy vamos a centrarnos en las propuestas navideñas de la primera, pero te aseguramos que muy prontito podrás descubrir lo que la firma nos ofrece en su línea más casual. ¿Nos acompañas?

Prendas festivas

Como te decíamos, hoy nos centramos en la colección navideña de la línea Woman de Lefties, que ha lanzado una colección llamada Looks We Love Evening Party Edition. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de looks que la firma de Inditex ha preparado exclusivamente para nosotras. Como no podía ser de otra manera, la colección está repleta de prendas festivas, ideales para llevar durante los días de celebración y fiesta.

Looks we Love Navidad1

Los colores de la colección

Como suele ocurrir en este tipo de colecciones para la Navidad, el clásico y elegante negro es el principal protagonista. De hecho, solo unas pocas prendas rompen con el monocolor: un mono corto plateado, una camiseta de tirantes plateada, un cinturón metalizado y una estola bicolor.

Las prenda protagonistas

En cuanto a las prendas, predominan los vestidos, aunque también los monos tienen mucho protagonismo. Por supuesto, no faltan prendas como los pantalones de vestir, las faldas, los tops, los shorts y las chaquetas efecto pelo, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección navideña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *