Colección de Parfois otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

campana parfois otono invierno 2015 2016 foto
Como ya sabes, en Estilos de Moda damos mucha importancia al tema de los complementos. Y es que los consideramos imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look. Por eso, siempre nos gusta ponerte al día sobre este tipo de colecciones, especialmente si son de firmas especializadas en este tipo de artículos.

Así, si el otro día te mostramos el lookbook de accesorios de Bimba y Lola para el invierno 2015, hoy queremos hablarte de la colección que Parfois ha lanzado para esta temporada. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

La campaña

Para presentarnos su colección, la firma ha preparado una campaña protagonizada por la actriz Norah Lehembre, que ha posado en un entorno muy especial: el Teatro de Bohâo de Oporto. Aunque la campaña consta de pocas imágenes, nos sirven para hacernos una idea de las tendencias por las que la firma apuesta esta temporada.

campana parfois otono invierno 2015 2016 foto1

Las tendencias estrella de la temporada

Como podrás comprobar tú misma en la galería, Parfois tiene muy claro cuáles son las tendencias que más van a triunfar esta temporada. Así, nos ofrece complementos ideales para combinar con los estilos estrella del otoño-invierno 2015-2016: el boho-chic y el rockero. No faltan sombreros de ala ancha, bolsos con flecos, estampados étnicos, colores tierra…

Para las ocasiones especiales

Por supuesto, dentro del catálogo también podemos encontrar algunas muestras de las propuestas de Parfois para las noches y las ocasiones más especiales. En este caso, el negro y los brillos son los principales protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Parfois ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *