Colección de bolsos Parfois verano 2019

bolsos-parfois
Muy veraniega y fresca. Así se puede definir la colección de bolsos de Parfois para este verano 2019. La marca ha lanzado una amplia gama de bolsos con los que cubre todas las necesidades de la mujer para los días estivales. Desde modelos en rafia para los estilismos más veraniegos y de look casual hasta bolsos de noche para los eventos más especiales, pasando por las mochilas para quienes busquen comodidad o para viajar.

Rafia

La rafia es la protagonista de varios bolsos de esta colección de Parfois para simular los capazos que se utilizaban en el campo y que ahora se reinventan con diseños y líneas muy actuales y con nuevos elementos como los flecos que rodean los bolsos shopper.

La rafia también se incorpora a otros bolsos en los que se ha añadido como base para luego combinarse con tejidos en rayas, principalmente, en color blanco y negro, entre otras opciones.

Además, para las que no quieran rafia, también hay bolsos, tipo shopper, que simulan este tejido, habiéndose realizado en papel y poliuretano, entre otros componentes.

bolsos-parfois

Vestir

La colección de bolsos de Parfois para este verano 2019 también incluye otros diseños que son más de vestir como los clutch para la noche, así como los que son tipo bandolera o saca para el día a día.

No faltan tampoco las riñoneras que se recuperan con diseños elegantes o bien con propuestas más atrevidas como las que son más voluminosas y se han realizado en tejidos estampados.

Mochilas

Parfois igualmente propone una amplia gama de mochilas. Algunas de ellas son de líneas más clásicas como las diseñadas en color negro o cuero, mientras que en otros modelos se apuesta más por la gama de color y la diversión con estampados diferentes que van desde las flores tipo liberty a las naranjas o limones. Son solo algunas de las muchas propuestas de la firma para este verano. Ahora, solo queda elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *