Colección de pijamas Cozy Edit de Oysho otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cozy-edit-foto
¿Te gustó la colección de pijamas de Oysho y Mr Wonderful? ¡Pues espérate a ver las nuevas propuestas de la firma de Inditex! Y es que estamos hablando de pijamas igual de divertidos, además de muy cálidos y acogedores, así que nos parecen perfectos para el invierno, que está a puntito de comenzar.

La colección a la que nos estamos refiriendo es Cozy Edit, que está protagonizada por tres colores que nos encantan y que combinan perfectamente entre sí: el blanco, el gris y el rosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Oysho? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como te acabamos de comentar, en Cozy Edit predominan los rosas, el gris y el blanco que, como puedes comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, combinan muy bien entre sí. Además, podemos encontrar algunos detalles en azul. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que, además de encontrar estampados clásicos como los cuadros o las rayas, también hay sitio para dibujos divertidos y originales.

cozy-edit-foto1

Mantente bien calentita

Lo que más nos gusta de la colección es que incluye prendas súper cálidas, como las sudaderas y las chaquetas de pelo y las divertidas mantas y batas con orejas incluidas. Además, en Cozy Edit también encontrarás propuestas para mantener los pies bien calentitos: zapatillas y zuecos originales, calcetines, botas soft

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentarnos esta nueva colección de ropa para estar por casa. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Artículo recomendado: Colección Oversized de Oysho otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *