Colección deportiva #PrimarkWorkout primavera-verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coleccion PrimarkWorkout
¿Te gustó la primera colección deportiva que Primark lanzó de cara a la primavera-verano 2016? ¡Pues espérate a ver sus nuevas propuestas! Y es que la firma low cost por excelencia acaba de lanzar #PrimarkWorkout, una colección que incluye todo lo que necesitas para ayudarte a cumplir el lema “Año nuevo, vida nueva”: leggings piratas, camisetas deportivas de tirantes, accesorios…

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección deportiva de Primark? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Legging pirata, la prenda estrella

Uno de los artículos estrella de la colección #PrimarkWorkout es el legging pirata, ideal tanto para las clases de yoga como para las sesiones de spinning. Lo mejor es que la firma de origen irlandés nos propone prendas que han sido confeccionadas con un tejido transpirable que se ciñe a la figura únicamente en puntos estratégicos para garantizar el máximo confort y rendimiento.

Coleccion PrimarkWorkout1

Otras prendas de la colección

Dentro de la colección también podrás encontrar diferentes camisetas de tirantes con espalda nadadora, que quedarán geniales con sujetadores y tops deportivos del mismo estilo. Podrás encontrarlas en negros, rosas, melocotón y turquesa. Por supuesto, #PrimarkWorkout también incluye shorts, chaquetas ligeras, deportivas y diferentes complementos, como una cinta para el brazo para iPhone.

Eslogan motivador

Sin duda, uno de los detalles más destacables de la colección es el eslogan motivador. Podrás encontrarlos de todo tipo, pero cualquiera de ellos te servirá como fuente de inspiración para quemar calorías y te sacará una sonrisa. Por supuesto, se trata de propuestas económicas, como viene siendo habitual en la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección deportiva de Primark. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *