Colección fitness de Oysho para la primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oysho deporte 2016 Ernesto
Afortunadamente, cada vez son más las mujeres que dejan atrás el sedentarismo y se animan a practicar deporte. Es importante tener en cuenta que hacer ejercicio no es solo una forma de conseguir una figura esbelta, sino la clave para mantener una buena salud, así que si todavía no te has animado, ha llegado la hora de que te apuntes al gimnasio o salgas a la calle a ejercitarte.

Para convencerte de que hacer deporte puede ser una excelente idea, hoy vamos a mostrarte una colección de prendas deportivas que te permitirán mantener el estilo aunque estés haciendo ejercicio. Nos estamos refiriendo a Warrior, la nueva colección fitness de Osyho para la primavera-verano 2016. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Con la colaboración de Ernesto Artillo

Diseñada con la colaboración del polifacético Ernesto Artillo, la colección Warrior está inspirada en los Juegos Olímpicos y en la cultura oriental. Es importante tener en cuenta que está pensada para mujeres fuertes y con carácter que no temen enfrentarse al mundo real.

Oysho deporte 2016 Ernesto1

Detalles técnicos

Para que esta primavera-verano triunfes en el entorno competitivo y logres enfrentarte al deporte con perseverancia, dedicación y disciplina, la firma de Inditex propone diseños de lo más novedosos, incluyendo las prendas imprescindibles para hacer deporte. Algunas de ellas incorporan detalles técnicos súper prácticos, como el secado rápido, zonas reflectantes o bolsillos estratégicos. Además, tampoco faltan prendas sin costuras. Por supuesto, la colección también incluye accesorios esenciales a la hora de practicar deporte, como pesas, botellas de agua o brazaletes.

Colores y estampados

En cuanto a los colores y estampados, predominan el blanco, el negro, el azul y el rojo, además de los prints geométricos y las flores. Además, algunas prendas incluyen mensajes motivadores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *