Colección Palm Springs de Zara primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Palm Springs Zara
¡Zara ha vuelto a sorprendernos con una nueva colección! Se trata de Palm Springs, una selección de prendas, calzado y accesorios perfecta tanto para la primavera como para el verano.

Como habrás podido imaginar por el nombre, esta nueva colección tiene mucho que ver con la moda que más triunfa en el conocido centro de residencia y ocio del condado de Riverside, en el Valle Coachella, en los Ángeles. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Palm Springs? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores y estampados de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la nueva colección de la firma líder de Inditex está protagoniza por los colores neutros, si bien es cierto que el amarillo y el verde caqui tienen mucho protagonismo, al igual que el denim, que no podrá faltar en tu armario esta temporada. Además, algunas prendas cuentan con estampados tropicales la mar de alegres.

Palm Springs Zara1

Ropa de aire boho

Por otra parte, queremos comentar que, en general, la ropa de esta colección es ligera y tiene un cierto aire boho, que ya sabes que es uno de los estilos el momento.

Calzado y accesorios

Como no podía ser de otra manera, Zara también ofrece propuestas en calzado y complementos. Así, encontramos sandalias planas y de tacón, gafas de sol metálicas, diademas tipo turbante, pendientes y bolsos de diferentes estilos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma líder de Inditex ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *