Colección Pure Winter de Lefties invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pure Winter Lefties
¿Tú también echas de menos el verano? ¡Pues procura concentrarte en las cosas buenas que tiene el invierno! Poder disfrutar de tardes y noches de peli y manta; llegar a casa y darse un buen baño caliente; la Navidad… Además, durante esta época las firmas de moda sacan al mercado propuestas realmente interesantes. Lefties, por ejemplo, acaba de lanzar Pure Winter, una selección de prendas centrada en la época más fría del año.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas protagonistas

Como te decíamos, Lefties acaba de presentar una nueva colección. Se trata de Pure Winter, una cuidada selección de prendas femeninas, imprescindibles para combatir el frío con elegancia y estilo. Así, lo que propone la firma de Inditex es renovar el armario con abrigos de tendencia, cazadoras modernas, jerséis calados y chalecos de pelo, entre muchas otras propuestas.

Pure Winter Lefties1

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, los colores protagonistas de la colección son los neutros, que son las más habituales durante esta época del año. Así, no faltan grises, negros, marrones y blancos. Eso sí, la firma también ha incluido algunos toques de rojos y estampados geométricos, que son tendencia esta temporada.

Otras prendas

Además de las prendas que te hemos comentado antes, en la colección podemos encontrar jerséis de cuello perkins, camisas de manga larga con abalorios, vestidos de punto fantasía con aberturas laterales, jerséis oversize, pantalones, crop tops y faldas lápiz, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *