Colección sostenible Join Life de Zara otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

join-life-zara
Afortunadamente, cada vez hay más firmas de moda que están concienciadas con la importancia de cuidar el medio ambiente. Es el caso de Zara, que acaba de presentar Join Life, una colección que, como bien indican desde la marca de Inditex, está “creada para una mujer que mira hacia un futuro sostenible”.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección pensada para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Reducir el impacto medioambiental

Tal y como nos cuentan desde Zara, esta nueva y sostenible colección está realizada con materiales como la lana reciclada, el algodón orgánico y Tencel®. En definitiva, se trata de materiales ecológicos que ayudan a la firma a reducir su impacto medioambiental. Y es que éste es uno de los objetivos que muchas empresas tienen en estos momentos.

join-life-zara1
Es importante tener en cuenta que el cultivo del algodón orgánico consume un 90% menos de agua que el algodón convencional. En cuanto al Tencel®, se trata de una fibra de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible, por lo que se garantiza su reforestación.

El estilo de las prendas

En cuanto al estilo de las prendas, podemos hablar de una fusión entre la estética masculina y la femenina. Por otro lado, encontramos siluetas limpias y una paleta de colores inspirada en tonos minerales. Eso sí, lo más importante es que se trata de ropa que respeta el medioambiente. Además, la colección incluye prendas realmente atractivas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección sostenible. Por cierto, la campaña está protagonizada por la modelo Sasha Pivovarova. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *