Colección The Coat Edit de Zara invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

the-coat-edit-foto
¿Aún no te has hecho con toda la ropa de abrigo que necesitas para afrontar el invierno? ¡Pues muy atenta! Y es que hoy vamos a hablarte de un lookbook que te resultará de gran ayuda, ya que está protagonizado por las chaquetas y los abrigos. Nos estamos refiriendo a The Coat Edit, una nueva colección de Zara.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Abrigos de estilo masculino

Lo que más nos gusta del nuevo editorial de Zara es que incluye todos los abrigos que son tendencia esta temporada. Así, por ejemplo, no faltan los diseños de estilo masculino, que sobre todo se caracterizan por ser rectos. Tenemos que reconocer que nos encantan, ya que es una solución muy versátil.

the-coat-edit-foto1

Otros abrigos que son tendencia

Por supuesto, en The Coat Edit también están presentes los abrigos largos, que también se llevarán mucho durante el invierno 2016-2017. Eso sí, si eres bajita será mejor que prescindas de ellos. Por otro lado, debes saber que en esta colección también podrás encontrar chalecos de pelo, una propuesta súper cálida que te mantendrá bien calentita. Además, la firma no se olvida de algunas de las prendas imprescindibles de esta temporada: las bombers, las parkas y los abrigos cortos.

Colores y estampados

Antes de dejarte con las imágenes de The Coat Edit queremos comentar que destacan los diseños en azul, negro y en tonos tierra, aunque también hay sitio para estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este nuevo lookbook de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *