Coleccion Wool Coat de Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

wool-coats-foto
¿Aún no te has hecho con todas las prendas que necesitarás para cubrirte del frío los próximos meses? Pues bien, si lo que necesitas son abrigos, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte del nuevo lookbook de Bimba y Lola, que está protagonizado por esta prenda. En concreto, la firma española se centra en los modelos de lana, que durante la próxima temporada estarán muy de moda.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una prenda muy versátil

Como te decíamos, la nueva colección de la marca española está protagonizada por los abrigos de lana. De hecho, lleva por título “Wool Coat”. Lo bueno de esta prenda es que resulta tremendamente versátil, pudiendo quedar bien tanto con looks informales como con estilismos más sofisticados. Todo depende de lo que lleves debajo y, por supuesto, de los complementos que escojas.

wool-coats-foto1

Los colores típicos de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma nos propone abrigos en tres colores muy típicos de esta época del año: gris, camel y azul oscuro. Además, proponen una chaqueta corta en camel con detalles negros.

Bolsos y otras prendas

Aunque los abrigos son los protagonistas del lookbook, también podemos encontrar otro tipo de prendas y un montón de bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva propuesta para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *