¡Este verano se lleva el bikini bandeau!
¿Ya has tenido la oportunidad de ir a la playa o a la piscina este verano? Si tu respuesta es que sí, supongo que te habrás fijado en que este año el bikini bandeau es toda una tendencia. Todas las firmas han lanzado en sus colecciones este tipo de trajes de baño que sin duda, tienen un montón de ventajas respecto a otros diseños. ¿Ya has caído en las redes del llamado top bandeau?

Este tipo de sujetador sin tirantes se ha convertido en el rey absoluto del verano pero, ¿sabes por qué? Uno de los principales motivos de que sea el total protagonista de esta temporada es que te previene de las antiestéticas marcas, ya que protege los pechos del sol y te evita estar todo el tiempo atando y desatando la parte superior.

Por otro lado, podrás encontrarlo en múltiples variaciones: con efecto push up para realzar el busto, con flecos y volantes para crear un efecto volumen en la zona del pecho, lisos, estampados, con fruncido… Incluso, existen modelos que tienen un refuerzo extra para garantizar una perfecta sujeción, ideal para las mujeres con un pecho prominente.

¡Este verano se lleva el bikini bandeau!
Esta pieza de baño sobre todo le sentará bien a las mujeres con espalda y caderas anchas. Si tienes el pecho pequeño, lo ideal es que optes por los modelos que tengan colores llamativos, con detalles que aporten volumen (como volantes o abalorios), con estampados XXL con contraste de color… Con esto conseguirás un efecto óptimo de volumen muy favorecedor.

Si ya tienes tu bikini bandeau en tu armario, prueba a combinarlo con una falda a la altura de la rodilla y una camisa medio abierta. ¡Te quedará genial! ¿Tú cómo vas a llevar el bikini este verano?