Gafas de sol Dior verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gafas de sol Dior
Como en Estilos de Moda somos muy conscientes de que las gafas de sol no pueden faltar en los outfits de día de esta temporada, durante las últimas semanas hemos querido mostrarte las colecciones de diferentes marcas expertas en este tipo de accesorios, como Vogue, Ray-Ban o Northweek. Eso sí, si estás buscando creaciones exclusivas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a enseñarte las propuestas de Dior para esta temporada.

¿Te gustaría descubrir las gafas de sol que la casa francesa propone para el verano 2016? ¡Pues estate muy atenta!

Los materiales más innovadores

La gafas de sol de Dior se caracterizan por estar confeccionadas con los materiales más innovadores. Eso sí, lo mejor de todo es que se trata de creaciones exclusivas que ofrecen una protección óptima y que garantizan una elegancia moderna.

gafas de sol Dior1

Para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay opciones para todos los gustos. De hecho, la firma propone modelos con las formas y los colores más de moda, incluyendo diseños con cristales espejo. Lo único malo son los precios, ya que sus gafas de sol más baratas están a la venta por 285 euros.

Crea tus propias Dior

¿No te convence ninguno de los modelos que proponen desde Dior? ¡No te preocupes! Podrás crear tus gafas personalizadas escogiendo entre tres tipos de espejos, cuatro tipos de cejas, cinco partes delanteras, cuatro patillas y tres plaquetas. Además, podrás encargar un grabado sutil, en tono sobre tono, utilizando hasta 18 caracteres.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las gafas de sol que Dior propone para esta temporada, aunque, como te acabamos de comentar, tú misma podrás crear tus propias gafas de la casa de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *