Gafas de sol Siroko

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

siroko gafas de sol
Si hay un complemento que no puede faltar en tu look durante la primavera-verano 2016 son las gafas de sol, que este año tienen más protagonismo que nunca, ya que la mayoría de firmas de moda las incluyen en sus colecciones. Eso sí, si lo que quieres es ir a la moda, deberás hacerte con unas gafas de colores, una de las tendencias en gafas de sol del momento.

Las gafas de sol con los cristales o las monturas de colores llevan un tiempo en la cresta de la ola y parece ser que van a seguir estándolo, así que si todavía no tienes las tuyas, deberás conseguirlas lo antes posible. Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte las propuestas de Siroko, que incluye en su colección modelos tremendamente interesantes. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues acompáñanos!

Gafas de sol de buena calidad y a un precio razonable

¿Conoces Siroko? ¡Pues deberías! Y es que esta marca imagina complementos y ropa de diseño atemporal que nos permite vernos mejor, sentirnos más seguros con nosotras mismas y darle a nuestro look ese toque diferente. Mención aparte merecen sus gafas de sol, productos de buena calidad a un precio razonable. De hecho, ofrecen modelos completamente irresistibles.

siroko gafas de sol1

Gafas polarizadas con acabado soft

Las gafas de sol Siroko están realizadas con policarbonato de alta calidad y cuentan con un acabado soft que aporta una sensación agradable al tacto. Además, debes saber que cuentan con lentes polarizadas con uno de los mayores índices de protección UV dentro de su sector. Por tanto, al llevarlas no solo irás a la moda, sino que reducirás la fatiga visual y protegerás tu vista ante destellos en cualquier tipo de ambiente.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las gafas de sol que, por el momento, Siroko propone para el 2016. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que encuentras el modelo ideal para ti!

2 comentarios

  1. Hola Liliana,

    Simplemente debes acceder a su página web y añadirlas al carrito de compra :)

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *