Ideas para regalar de Violeta by Mango Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

the-gift-guide-foto
Sí, ya sabemos que aún quedan muchas semanas para la llegada de la Navidad, pero si quieres evitar las prisas del último momento, lo mejor es que comiences a comprar ya los regalos para tus seres queridos. Por supuesto, también es el momento ideal para escribir tu carta para los Reyes Mago. Lo que vamos a contarte a continuación te resultará muy útil para ambas cosas.

Hoy vamos a mostrarte The gift guide, la guía que Violeta by Mango ha preparado para mostrar algunas ideas para regalar. Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a lo que viene a continuación, la línea de tallas grandes de la firma catalana propone tanto prendas como zapatos, bolsos y otros accesorios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Prendas

Lo que más nos gusta de las prendas que Violeta by Mango propone para regalar esta Navidad es que se trata de diseños atemporales, si bien es cierto que encontramos algunas de las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, podemos encontrar unos pantalones de terciopelo, un tejido que está muy de moda este otoño-invierno 2016-2017. Eso sí, también encontrarás camisas denim, abrigos camel, camisetas de rayas horizontales, jeans, camisas blancas…

the-gift-guide-foto1

Bolsos y calzado

Si hay un regalo para mujer que no suele fallar es el bolso y en la guía de la firma podrás encontrar más de una opción. Además, no faltan propuestas en calzado, pudiendo encontrar zapatos de tacón con tachas, mocasines de piel animal print, zapatos planos…

Más accesorios

Por último, debes saber que Violeta by Mango propone otros muchos accesorios: bufandas, gorros, calcetines, pendientes, collares, anillos, cosméticos, fragancias… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus ideas para regalar esta Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *