Las mejor vestidas de la gala Kids’ Choice 2012
En Los Ángeles ha tenido lugar la entrega de premios The 2012 Kids’ Choice Awards, una gala donde se premia al mejor trabajo en el mundo del espectáculo de los que todavía no han cumplido la mayoría de edad. Al evento acudieron las estrellas infantiles del momento, las jóvenes promesas y la modelo Heidi Klum, madre de cuatro niños. Repasemos los estilismos de las que ya tienen edad para calzar tacones.

La joven actriz Emma Stone, sobrina de Julia, vistió un vestido de cóctel de color marfil con sandalias de Alejando Ingelmo. Creó un look muy natural que se ajustó a la perfección a una cita de estas características. Victoria Justice, que empezó su carrera en la mítica serie Las chicas Gilmore, también optó por un outfit fresco con una americana y unos shorts de color coral combinados con una blusa blanca y botines de color topo. La melena lisa y suelta fue todo un acierto. La famosa actriz Kristen Stewart, de la saga Crepúsculo, optó por un vestido más barroco en tonos azules firmado por la diseñadora Stella McCartney.

Las mejor vestidas de la gala Kids’ Choice 2012
Mientras, la intérprete de Disney Channel Selena Gomez también se vistió con una falda algo barroca, con muchos pailettes, pero con un acabado totalemente diferente. Tanto la falda como el top bandeau son de Dolce&Gabbana. Los alones de color fresón redondean este conjunto sólo apto para las más jóvenes.

La veterana Heidi Klum apostó por un vestido corto y unas botas extra largas. ¿Os gusta la combinación o os parece demasiado arriesgada? Menos mal que ella tiene un cuerpazo y se puede permitir cualquier desliz.

Por último, otra estrella juvenil de la serie Modern Family, Sarah Hyland, optó por un vestido rojo de Myne que le añadía unos cuantos años de más. Al igual que el clunth. De este look sólo me gustan las sandalias.