Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

globos de oro mejor vestidas
Anoche tuvo lugar la gala de los Globos de Oro, la antesala de los Oscar. Como no podía ser de otra manera, las actrices lucieron sus mejores galas o, al menos, lo intentaron, ya que no todas estuvieron acertadas con la elección de sus estilismos. Eso sí, como siempre, hubo algunas celebrities que deslumbraron sobre la alfombra roja.

¿Quieres descubrir quiénes fueron las mejor vestidas de los Globos de Oro? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Jennifer Lawrence, Rosie Huntignton-Whiteley y Kirsten Dunst

globos de oro mejor vestidas1
En primer lugar, queremos hablar de una actriz que ya es habitual en este tipo de listas. Nos referimos a Jennifer Lawrence, que anoche se decantó por un diseño de dos piezas en color rojo de Dior. Otra famosa que estuvo de lo más acertada fue Rosie Huntington-Whiteley, que apostó por un sencillo pero precioso vestido de Saint Laurent. Espectacular lució también Kirsten Dunst, que se atrevió con un valentino de terciopelo negro.

Olivia Palermo, Jenna Dewan y Jennifer López

globos de oro mejor vestidas2
Otra de las más acertadas de la noche fue Olvia Palermo, que sorprendió a todos los presentes con un bonito vestido por debajo de las rodillas de DelPozo. También nos encantó la elección de Jenna Dewan, que escogió un escotado vestido de corte princesa de Zuhair Murad. Y aunque apostó por un color muy arriesgado, Jennifer López acertó con un espectacular diseño de Giambattista Valli.

Alicia Vikander, Olivia Wilde y Kate Bosworth

globos de oro mejor vestidas43
Uno de nuestros vestidos favoritos de toda la noche fue el que lució Alicia Vikander, un romántico diseño de color blanco de Louis Vuitton. También estuvo muy acertada la actriz Olivia Wilde, que apostó por un vestido granate de lentejuelas de Michael Kors. Por último, queremos hablar de Kate Bosworth, que lució un precioso diseño de paillettes de Dolce & Gabbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *