Las modelos mejor pagadas en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejor pagadas
Lamentablemente, hay pocas profesiones en las que las mujeres estén mejor pagadas que los hombres, algo que esperamos que cambie en un futuro próximo. Las modelos se encuentran entre esas privilegiadas. Algunas, incluso, ganan al año cantidades desorbitadas. Y lo sabemos porque “Forbes” nos mantiene bien informadas sobre sus sueldos.

La famosa revista acaba de publicar el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo y, aunque hay algunas sorpresas, lo cierto es que muchas caras se repiten. ¿Te apetece descubrir la lista? ¡Pues acompáñanos!

La modelo mejor pagada

Un año más, Gisele Bündchen repite en el puesto número uno de la lista de Forbes. En 2015, la modelo brasileña ha ganado 44 millones de dólares, aunque lo más seguro es que dentro de poco deje de aparecer en este tipo de rankings, ya que hace unos meses anunció que se retiraba.

mejor pagadas1

El resto del Top 10

En segunda posición encontramos este año a Cara Delevingne, que recientemente también ha renegado de las pasarelas. Eso sí, se ha quedado bastante lejos de Gisele, ya que ha logrado embolsarse 9 millones de dólares. Le sigue de cerca la brasileña Adriana Lima, que ha ganado 8 millones de dólares. El resto de modelos de la lista son, por este orden, Doutzen Kroes, Natalia Vodianova, Miranda Kerr, Joan Smalls, Lara Stone, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Carolyn Murphy, Kate Moos, Liu Wen, Daria Werbowy, Kendall Jenner, Hilary Rhoda, Kate Upton, Jourdan Dunn, Anja Rubik y Edita Vilkeviciute.

Curiosidades sobre el ranking

Curiosamente, de las 21 modelos que aparecen en el ranking, 16 de ellas son ángeles de Victoria’s Secret. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en la lista hay dos recién llegadas. Una de ellas es Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian. Lo sorprendente es que, con tan solo 19 años, ha logrado situarse en la 16ª posición en muy poquito tiempo. La otra recién llegada es Edita Vilkeviciute, una top lituana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *