Kate Moss y Cara Delevingne, en la nueva colección de Mango 2015-2016

nueva coleccion mango
Están espectaculares y no es para menos. Kate Moss y Cara Delevingne forman un tándem perfecto y las marcas lo saben, pues no es la primera vez que protagonizan una campaña conjunta. Lo hicieron bajo las órdenes de Mario Testino para mostrar las nuevas frangancias de Burberry y ahora es Mango quien ha apostado por estos dos iconos de la moda que, bajo la denominación de #somethingincommon, presentan la nueva campaña otoño-invierno 2015-2016 de la firma.

Atuendos retro y étnicos

La colección que nos traen Kate Moss y Cara Delevingne está formada por prendas muy étnicas para crear unos looks muy especiales de cara a la nueva temporada. De este modo, los atuendos tienen reminiscencias al pasado, a los años 70 con muchos flecos, pantalones de campana y ante en los tejidos, y también a los 90, más minimalistas, con cierto toque grounge. Época especial para ambas modelos, pues Kate Moss se hizo muy popular en estos años, que fueron los que vieron nacer a Cara Delevingne.

Mango Cara Kate

Prendas básicas

También puedes encontrar prendas básicas como pantalones, abrigos y camisas fluidas como una negra muy elegante y genial para lucir en cualquier ocasión, que pueden formar parte de tu fondo de armario y que podrás combinar con capas o ponchos para marcar tu propia personalidad.

Abrigo militar

Una de las prendas más chulas de esta colección son unos abrigos tipo militar, en tonos oscuros, solapas grandes y botones dorados. Los abrigos son oversizes con aires masculinos pero siempre con ciertos toques femeninos para atuendos que no pasan desapercibidos.

Las fotos hablan por sí solas. A continuación las puedes ver en nuestra galería, donde te enseñamos esta nueva colección de Mango para el otoño-invierno 2015-2016 con las imágenes de Kate Moss y Cara Delevingne luciendo las prendas que forman parte de ella. ¿Sabrás quedarte solamente con una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *