Las peor vestidas de los Premios BAFTA 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peor vestidas BAFTA 2016
Mientras esperamos la llegada de los premios más importantes del año (sí, has acertado, nos estamos refiriendo a los Oscar), en Estilos de Moda nos gusta analizar las alfombras rojas de los distintos premios que tienen lugar durante esta época del año. Así, si el otro día te hablamos sobre las mejor y las peor vestidas de los Goya 2016, hoy vamos a centrarnos en los BAFTA, que son los premios más importantes del cine inglés.

Antes te hemos hablado de las mejor vestidas de la noche, pero no queremos perder la oportunidad de mostrarte los looks de las que estuvieron menos acertadas. ¿Te apetece descubrir quiénes fueron las peor vestidas de los BAFTA 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Bel Powley, Dree Hemingway y Laura Haddock

peor vestidas BAFTA 20161
En primer lugar, queremos hablar de Bel Powley, que no acertó con el vestido de rayas verticales y horizontales de colores metalizados diseñado por Gucci. Tampoco nos ha gustado demasiado el vestido escogido por Dree Hemingway, que se decantó por un diseño de Erdem de estilo retro de color rojo con estampado de flores. Por supuesto, también tenemos que incluir en nuestra lista a Laura Haddock, que eligió un vestido vintage de Givenchy con transparencias en la parte superior y plumas en la inferior.

Luciana Barroso, Isla Fisher y Laura Whitmore

peor vestidas BAFTA 20162
Otra que no estuvo muy acertada fue Luciana Barroso, la mujer de Matt Damon, que se paseó por la alfombra roja con un diseño azul eléctrico que no le sentaba nada bien. Lo mismo le ocurrió a Isla Fisher, que se decantó por un vestido blanco que no hubiera estado del todo mal si no fuera por el escote, que no le favorecía en absoluto. Por último, queremos hablar de la presentadora inglesa Laura Whitmore, que falló con un vestido azul que no nos convence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *