Lookbook de Sfera Casual diciembre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Casual diciembre lookbook
Aunque ya hace varios días que Sfera nos mostró el lookbook de diciembre de su sección Women, no ha sido hasta ahora que hemos podido conocer el de su línea Casual. Sin embargo, la espera ha merecido la pena, ya que la firma perteneciente a El Corte Inglés nos ofrece un montón de ideas interesantes para las fiestas navideñas.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Sfera Casual? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que descubres algún look interesante para las fiestas!

Vestidos de fiesta, los reyes del lookbook

Como no podía ser de otra manera, el lookbook de diciembre de la línea más informal de Sfera está repleto de propuestas interesantes para las noches de fiesta que viviremos durante las próximas semanas: cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja… Así, podemos encontrar una gran cantidad de vestidos. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos: largos, cortos, sin mangas, Jacquard, con transparencias, de encaje…

Sfera Casual diciembre lookbook1

Otro tipo de prendas de fiesta

Pero no creas que las únicas prendas de fiesta que se pueden encontrar en el catálogo son los vestidos. Sfera Casual también propone faldas de diferentes estilos o pantalones palazzo. Además, no faltan prendas que nos permitirán cubrirnos del frío, como abrigos de pelo, jerséis de canalé, cazadoras de pelo, chaquetas con bolsillos…

Los colores protagonistas de la colección

En cuanto a colores, predomina el negro, que siempre es el protagonista de este tipo de colecciones. Además, podemos encontrar algunas prendas en colores metalizados, que también son muy típicos en esta época del año, y otras estampadas, para las más atrevidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el lookbook de diciembre de Sfera Casual al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *