Moda pijamera. ¿Te apuntas?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

moda pijamera1
Con los vestidos lenceros ya vimos una manera de llevar la ropa más íntima hasta la moda de la calle. Hoy os enseño otra tendencia que se percibe como estrella esta primavera: la moda pijamera. ¿Te imaginas ir en pijama a trabajar o a tomar algo con tus amigas? No te asustes, no me refiero a pijamas de felpa horribles o con dibujos de ositos. Esta moda es mucho más estilosa, generalmente formada por combinaciones de pantalón y camisa de seda con bonitos estampados, también los hay en forma de mono… Ha llegado al street style y algunas marcas de ropa ya la introducen en sus nuevas colecciones. Lo vemos todo con más detalle a continuación.

Cómo lucir la tendencia pijamera

Hay que reconocer que la tendencia pijamera no es fácil de llevar. De llevarla bien, quiero decir. Corremos el riesgo de caer en atuendos excesivos o nada elegantes pero, por otro lado, si la combinación es la adecuada, conseguiremos diseñar un look muy especial que no va a pasar desaparecido para nadie.

Atuendos casuales o más sofisticados

El look pijama visto como ropa de calle puede ayudarte a diseñar unos atuendos más casuales o más sofisticados, dependiendo del diseño propio del conjunto, de los tejidos utilizados, los estampados, etc.

moda pijamera Zara

Ejemplos de la moda pijamera en imágenes

Uno de los mayores exponentes de la moda pijemera lo encontramos en la colección primavera-verano 2016 de For Restless Sleeper. Aunque los precios no son precisamente para irse a dormir muy tranquilo… Pero no pasa nada, porque vas a encontrar modelos mucho más asequibles en las propuestas que ya presentan firmas como Asos, Zara, Mango o H&M. Hay pantalones, camisas, monos largos o cortos… Para un look total o combinando, por ejemplo, una parte estampada con una lisa. Sin duda parece una ropa comodísima, ¿te atreves a lucirla en tu día a día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *