Pijamas de Oysho y Mr. Wonderful otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

oysho-mr-wonderful-oi-foto
¿Quieres renovar tus pijamas? Pues antes de hacerlo te recomendamos que le eches un vistazo a la colección que Oysho y Mr. Wonderful han preparado para el otoño-invierno 2016-2017. Y es que estamos seguras de que aquí encontrarás diseños que te encantaría tener en tu armario. Además, puede que en esta colección encuentre buenos regalos para la Navidad, que está más cerca de lo que crees.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mensajes y estampados

Como habrás podido imaginar, la nueva colección de Oysho y Mr. Wonderful se caracteriza por ser muy divertida y original. Por supuesto, no faltan los característicos estampados y mensajes de “la tienda online de productos felices”. Por ejemplo encontrarás camisetas de manga larga con frases como “Noches de fiesta, tardes de siesta”, “Mejor juntos” o “Despierta y haz tus sueños realidad”. En cuanto a los dibujos, podemos ver unicornios, relojes, elementos típicos del desayuno, nubes, estrellas…

oysho-mr-wonderful-oi-foto1

Espíritu alegre y divertido

Aunque lo que más nos gusta de esta colección es su espíritu alegre y divertido, también queremos destacar la calidad de sus prendas, con texturas suaves que te permitirán estar cómoda y cálida. En cuanto a colores, predominan los tonos neutros y los rosas.

Más allá de los pijamas

Más allá de pijamas, la colección incluye mantas capuchas, culottes, sujetadores confort, sudaderas, calcetines, zuecos, mantas, neceseres… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentar su nueva colección de pijamas junto a Mr. Wonderful. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma de Inditex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *