Rita Ora para Tezenis verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coleccion Rita Ora Tezenis 1
Rita Ora es la imagen de la nueva colección de Tezenis para este verano de 2016, una colección de ropa de baño formada por un montón de bikinis que llegan con tres estilos diferenciados: étnico, en blanco y negro y con estampados florales. A continuación te contamos todas las propuestas incluidas en estas novedades de la firma italiana para poder lucir maravillosa en la playa o en la piscina.

Blanco y negro

La colección de bikinis protagonizada por el blanco y el negro llega con propuestas de escotes en triángulo o bandeau, en modelos lisos o con estampados jacquard, con el tejido estrella (el crochet) o con rayas al más puro estilo marinero.

Estilo étnico

La parte más colorida de estas novedades que tan bien luce Rita Ora para Tezenis llega con las propuestas étnicas con colores flúor. Unos bikinis muy alegres y divertidos, con todo tipo de escotes también para que puedas escoger el que más te favorece. Estampados aztecas, volantes y mucho estilazo para esta colección de ropa de baño.

Coleccion Rita Ora Tezenis 2

Las flores

Ya hemos visto en anteriores artículos que el estampado tropical está más de moda que nunca este año. Tezenis apuesta por ello y, por eso, la tercera de las novedades llega en forma de bikinis con prints florales muy coloridos y espectaculares. Gran protagonismo, una vez más, de los escotes bandeau para estas propuestas, aunque también puedes encontrar bikinis en triángulo y push up.

La colección, en imágenes

A continuación podrás ver en la galería de fotos la colección de bikinis de Tezenis para este verano de 2016 con Rita Ora como embajadora de la firma. Es el momento de renovar tu armario y hacerte con alguna de estas prendas con las que podrás deslumbrar en la playa o en la piscina y lucir las últimas tendencias de la temporada.

1 comentario

  1. Me interesa la colección de baño y de ropa interior de Rita Ora. No sé si no tenéis disponibilidad o no lo vais a recibir. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *