Ropa de baño en blanco y negro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bikinis blanco negro2
El blanco y negro protagoniza la moda de baño para este verano 2016 y bañadores y bikinis apuestan por esta combinación clásica pero siempre efectiva. Y lo hacen mezclándose con otras tendencias de moda como los estampados tropicales o las rayas, unos prints que veremos en estos tonos que, en realidad, nunca pasan de moda. Muchas combinaciones para estar perfecta en esos días de playa y piscina. Hoy te enseñamos distintas posibilidad de lucir este look en blanco y negro. ¿Te apuntas?

Diferentes estilos

La ropa de baño en blanco y negro se presenta con estilos muy distintos. Esta combinación de colores llega tanto para bañadores como para bikinis, con estampados diferentes y escotes para todo tipo de mujeres. Del mismo modo, puedes optar por modelos lisos que incorporan detalles en el otro color.

Los estampados

Como verás después en la galería de fotos, los estampados son muy variados. No faltan las rayas ni las flores, dos de los prints estrella de la temporada, pero también encontrarás estampados étnicos, estrellas, cuadros… Estos tres ejemplos de Asos son una muestra de los estampados que vas a poder lucir este verano. En este caso los tops son bastante parecidos, aunque tienes otras alternativas para escoger el tipo de escote, tirantes, cierre, etc.

bikinis blanco negro

Ejemplos de bikinis y bañadores

A continuación te dejo con ejemplos de bikinis y bañadores de firmas como Tezenis, Zalando y Asos, unas colecciones para este verano de 2016 que te van a encantar, ya que podrás encontrar la combinación de top y braguita que más te guste, o ese bañador especial que andabas buscando (recuerda que este año también son tendencia). Apostando por el blanco y el negro, además de que irás a la moda más actual, estarás haciéndote con una prenda atemporal perfecta para tener de fondo de armario. ¿Qué estilo te gusta más?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *